Caminatas

Cañón del Laureles

UYU $2.500,00 Cañón del Laureles 🌿🐾 ▪ Distancia Promedio caminando: 10 km 🚶🏼🚶🏻‍♀ ▪ Horas Promedio: 8 horas total ▪ Índice de dificultad: Muy Alto (Dependiendo si llueve o no aumenta la dificultad) 🍃🌵_ ▪ Desnivel: 177 msnm ⬆️⬇️ Esta es una travesía que la hacemos solamente en *Primavera, Verano y principios de Otoño* para …

Cañón del Laureles Leer más »

Balcones y Piscinas Naturales

UYU $1.100 ▪️ Distancia Promedio: *9km*_ 🏞️ ▪️ Horas Promedio: *5 Horas*_ ⏳ ▪️ Índice de dificultad: *Medio alto* 🏊🏽‍♂️ ▪️ Desnivel: *138*⬇️⬆️ Salimos caminado desde el 🏡 casco del establecimiento recorriendo aproximadamente 1km hasta la entrada del monte donde empezaremos el senderismo bajando hacia la cañada de los molles donde podremos observar la gran …

Balcones y Piscinas Naturales Leer más »

Travesía del Cañón del Laureles

Esta es una travesía que la hacemos solamente en *Otoño y Primavera* para poder disfrutar de esta hermosa naturaleza en su máximo esplendor además del Clima para estar todo el día *MOJADOS*, ya que la travesía consta de caminar 17 km caminando entre dos Paredones de piedra (que forman el Cañón) por agua, piedra, barro, …

Travesía del Cañón del Laureles Leer más »

Sendero Puntas del Lunarejo

UYU 1.150,00 ▪ Distancia promedio: 12 km 🏞 ▪ Horas Promedio: 7 horas ⏳ ▪ Índice de dificultad: Alto 🧗🏻‍♀ ▪ Desnivel: 253 Metros ⬇⬆ ▪ Saldremos desde el Casco de la Estancia hacia el Arroyo Lunarejo, el Cual los primeros 3 km lo hacemos cada cual en su vehículo🚙 por el campo, dejamos el …

Sendero Puntas del Lunarejo Leer más »

Quebrada del Gavilán

UYU 450,00 ▪ Distancia promedio: 4km 🏞 ▪ Horas Promedio: 2 horas ⏳ ▪ Índice de dificultad: Medio Alto 🧗🏻‍♀ ▪ Desnivel: 253 ⬇⬆ ▪ Vista de gran parte del Valle🏞 desde arriba de la Quebrada del Gavilán🦅, bajamos⬇ a la parte más baja de la Quebrada y luego subimos⬆ contra corriente por caminos complicados …

Quebrada del Gavilán Leer más »

Senda del Rubio Chico

UYU 750,00 ▪ Distancia promedio:_ *7km* 🏞 ▪ Horas Promedio:_ *4 horas* ⏳ ▪ Índice de dificultad:_ *Medio Alto* 🧗🏻‍♀ ▪ Desnivel:_ *254* ⬇⬆ ▪ Caminamos campo traviesa hasta la Cañada y luego Vista del «mirador de las pindo» 🌴, bajamos⬇ comenzamos a bajar por el monte de Quebrada hasta llegar a la «Cueva del …

Senda del Rubio Chico Leer más »

Cascada del Indio Y Cascada Grande

UYU 950,00 Salida *11:00 horas* desde «El Gavilán» recorremos *10km* por *Ruta 30* en Vehículo *(cada uno en su vehículo)* hasta 📜 Masoller luego recorremos 21 km en Vehículos 🚙 *(cada uno en su vehículo)* por camino vecinal hasta las nacientes del Arroyo Laureles *Sendero Cascadas* 🌊 ▪ Distancia Promedio caminando:_ *5 km* 🚶🏼🚶🏻‍♀ ▪ Horas …

Cascada del Indio Y Cascada Grande Leer más »

Scroll al inicio
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋 , quieres reservar o más información?